lunes, 19 de noviembre de 2007

Hola.
Para mi el libro de Savater es una enseñanza, a mi me esta gustando este libro, ya que es interesante y te motiva a seguir leyendolo en cada capitulo.

Si pudiera tener a Savater delante le diria que es un buen autor y que me dijera o explicara porque ese libro, porque esos comectarios, aun me tengo que leer el libro entero para contestar a mis preguntas....

En modo de trabajarlo en clase me parece bien ya que algunas cosas que no he entendido se me han aclarado despues al explicarlo un poco. No tengo ninguna queja ni nada que sugerir por ahora.

En verdad no he investigado de Savater tampoco se me habia ocurrido pero si me interesa y lo voy hacer.

Ya les contare lo que investigue de el......

1 comentario:

AnDrÉs dijo...

Me alegro, Desiré, que no esté resultando un tostón paternalista el libro...

Investiga, sí y cuéntanos.

Un saludo.