lunes, 19 de noviembre de 2007



En verdad no me acuerdo del argumento que se hizo al finalizar la clase pero si el de que lo hacian por parte, por machismo.

a) A mi me dio grima al hablar de la ablacion del clitoris, para mi eso es como quitarle el derecho a la mujer de disfrutar, esta en su derecho. Por otra parte estoy deacuerdo en que ponen como escusa a los benificios medicos y yo no le veo ninguna dificultad, para mi no tiene nada que ver. No hablamos sobre la religion ni culturas pero para mi segun que religiones hacen esas cosas y tampoco lo veo razonable porque hay muchas maneras de que una mujer llegue a virgen y si ella es creyente por si sola va a respetar ese mandamiento. Yo soy universalista en tambien lo veo un poco machista porque si se trata de enfermedad o no quieren que queden embarazadas, deberian castrar al hombre porque ellos son mas problematicos ( por asi decirlo).

b) Creo que si tiene que haber alguna cosa parecida en el mundo, pero no estoy enterada de nada de eso... y en verdad tampoco quiero porque me pone mal que hagan esa injusticia, casi siempre suelen ser gente extranjeras y todos somos iguales... si en España no pasa eso porque la mujer tiene derecho lo mismo tiene que ser con otros paises....

1 comentario:

AnDrÉs dijo...

Avísame en mi blog de que has hecho la tarea en tu blog.

Bien, Desiré, aunque debes cuidar más la expresión.

En cuanto a la "b", mira las respuestas de tus compañeros: pueden date pistas.